Descargar Kindle «Memorias de un Vigilante», de José Seferino Álvarez "Fray Mocho"

Novela


Descargar gratis para Kindle el libro «Memorias de un Vigilante» de José Seferino Álvarez "Fray Mocho" en formato mobi.

Este ebook gratuito del libro de José Seferino Álvarez "Fray Mocho" «Memorias de un Vigilante» en formato mobi está diseñado para ser leído en un lector de ebooks Amazon Kindle o en tablets y smartphones con las apps de Amazon Kindle o compatibles. Mobi es un formato específico de Amazon que utilizan los dispositivos y apps Kindle. Para el resto de dispositivos, se recomienda descargar el texto en otros formatos disponibles.

Este texto está etiquetado como Novela.


  Novela.
69 págs. / 2 horas, 1 minuto / 385 KB.
30 de abril de 2016.


Fragmento de Memorias de un Vigilante

Los mocetones más empilchados y ladinos fueron los que debutaron. Metidos en sus grandes botas de charol, con el taco como aguja y con todo el frente bordado, daban vueltas pretenciosas de elegantes, pareciendo muñecos movidos por un mismo resorte, tal era la precisión con que seguían el compás que el máistro marcaba con la cabeza.

El bastonero—para satisfacción de las mamás, que se le dormían a los pasteles y al mate, agrupadas alrededor de los guitarreros—circulaba entre las parejas, diciendo cuchufletas y haciendo con su frase sacramental—¡que se vea luz, caballeros!—que las aproximaciones no fueran más allá de lo lícito y honesto.


Libros más populares de José Seferino Álvarez "Fray Mocho"