Descargar PDF 'Baile y Cochino...', de José Tomás de Cuéllar

Novela


Descargar gratis el libro 'Baile y Cochino...' de José Tomás de Cuéllar en PDF.

Este ebook gratuito del libro de José Tomás de Cuéllar 'Baile y Cochino...' en formato PDF se puede leer desde cualquier dispositivo: ordenadores, tablets y smartphones. PDF es el formato idóneo para leer desde el ordenador y para imprimir el texto en papel. Para leer en dispositivos con pantallas más pequeñas, se recomienda descargar el texto en alguno de los otros formatos disponibles.

Este texto, publicado en 1886, está etiquetado como Novela.


  Novela.
115 págs. / 3 horas, 21 minutos / 237 KB.
24 de diciembre de 2018.


Fragmento de Baile y Cochino...

Se trataba de bailar, quiere decir, de subir de un brinco muchos escalones hacia la dicha, de consumar la reacción del agua fría sobre una alfombra restirada y tête à tête con el novio entregarse a esas intimidades a las que la sociedad ha concedido patente de sanidad.

Los novios habían olido el baile de la casa de doña Bartolita, y buscaban la puerta para meterse en ella con todo y novias.

Con pocas palabras se hizo en el vagón un complot verdadero. Se entendieron, como sucede siempre entre pollos, casi sin hablarse; sin duda por la poca distancia que fisiológicamente debe suponerse existe entre el baño de agua fría y la danza habanera. De modo que en ese mismo día, a eso de las dos, uno de los novios, el más intrépido, se presentó en la casa de la mamá de las niñas acompañado de un joven capitán de caballería, enteramente desconocido de la casa.


Textos más populares de José Tomás de Cuéllar