Descargar Kindle 'Gil Gómez el Insurgente', de Juan Díaz Covarrubias

Novela


Descargar gratis para Kindle el libro 'Gil Gómez el Insurgente' de Juan Díaz Covarrubias en formato mobi.

Este ebook gratuito del libro de Juan Díaz Covarrubias 'Gil Gómez el Insurgente' en formato mobi está diseñado para ser leído en un lector de ebooks Amazon Kindle o en tablets y smartphones con las apps de Amazon Kindle o compatibles. Mobi es un formato específico de Amazon que utilizan los dispositivos y apps Kindle. Para el resto de dispositivos, se recomienda descargar el texto en otros formatos disponibles.

Este texto, publicado en 1858, está etiquetado como Novela.


  Novela.
263 págs. / 7 horas, 40 minutos / 1 MB.
18 de junio de 2019.


Fragmento de Gil Gómez el Insurgente

Avanzó con su misma precaución la cabeza por entre los barrotes, y con una mirada rápida como el pensamiento, miró lo que vamos a decir:

La habitación era extensa, no había en ella más muebles que un par de canapés de sólida madera con asiento de lo mismo, ocupando los dos costados de ella, del mismo lado en que se hallaba Gil Gómez, una mesa grande de madera de cedro colocada precisamente enfrente de la ventana y por consiguiente enfrente de él y un inmenso y amplio estante que ocupaba los lienzos restantes de la habitación. Pero en cambio, ese estante estaba atestado de libros, y encima de él se veían pájaros disecados, instrumentos de química, retortas, frascos grandes con fetos o pequeños con líquidos de diverso color, esferas geográficas y otros mil objetos; pero todo colocado con cierto orden, clasificado de cierta manera que revelaba desde luego el gabinete de un hombre estudioso, consagrado a la ciencia, y no la oficina de un charlatán.


Textos más populares de Juan Díaz Covarrubias