Descargar Kindle 'Cocos y Hadas', de Julia de Asensi

Cuentos infantiles, Colección


Descargar gratis para Kindle el libro 'Cocos y Hadas' de Julia de Asensi en formato mobi.

Este ebook gratuito del libro de Julia de Asensi 'Cocos y Hadas' en formato mobi está diseñado para ser leído en un lector de ebooks Amazon Kindle o en tablets y smartphones con las apps de Amazon Kindle o compatibles. Mobi es un formato específico de Amazon que utilizan los dispositivos y apps Kindle. Para el resto de dispositivos, se recomienda descargar el texto en otros formatos disponibles.

Este texto, publicado en 1899, está etiquetado como Cuentos infantiles, Colección.


  Cuentos infantiles, Colección.
38 págs. / 1 hora, 6 minutos / 381 KB.
27 de marzo de 2020.


Fragmento de Cocos y Hadas

Poco se acordaban en el pueblo de la viuda y la recibieron con desvío o con frialdad. Ella tenía a su Félix para consolarse, porque el muchacho era dócil y bueno y adoraba a su madre.

La pobre mujer alquiló un cuarto muy pequeño, con dos habitaciones únicamente, y se dedicó a coser y a planchar, reuniendo una parroquia muy reducida aunque trabajaba bien y se hacía pagar poco, mucho menos que las otras costureras y planchadoras del lugar.

Había arreglado pronto su casa, porque no tenía apenas muebles, pero éstos eran limpios y no de mal gusto, por lo que Félix no pudo darse cuenta al principio de los sacrificios que la madre se imponía para que el niño no viviese peor que los demás de su clase.


Textos más populares de Julia de Asensi