Texto: El Náufrago del Cynthia

Julio Verne


Novela


0


Twitter Facebook Google+


El Náufrago del Cynthia

No hay más información sobre el texto 'El Náufrago del Cynthia'.


Leer en línea

ebook PDF

ebook ePUB

ebook Mobi

Edición física


Fragmento de El Náufrago del Cynthia

Pero el profesor, siempre imperturbable, alineaba sus fichas y el abogado le contestaba con alguna chanza a las más amargas reprensiones.

—¿Por qué quiere usted que cambie de táctica, decía, puesto que jugando mal gano, mientras que usted pierde jugando bien?

Así llegaron a las diez de la noche. Kajsa hizo el té en una magnífica tetera de cobre; sirviólo con mucha gracia, y se eclipsó discretamente. Poco después la señora Greta fue a buscar a Erik para conducirle al cuarto que se le había destinado, pequeña habitación muy limpia y agradable, situada en el segundo piso de la casa, y entonces los tres amigos quedaron solos.

—¿Nos dirá usted al fin, preguntó entonces el señor Bredejord, quién es ese joven pescador de Noroé que lee a Gibbon en el texto original? ¿O se trata de algún asunto reservado que fuera indiscreto darnos a conocer?

—El asunto no tiene nada de misterioso, y con el mayor gusto referiré a usted la historia de Erik, si puede guardarla para sí, repuso el doctor con un gesto de asentimiento.


Reseñas

Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


223 págs. / 6 horas, 31 minutos / 71 visitas.
Publicado el 19 de marzo de 2017 por Edu Robsy.