Texto: En el Siglo XXIX: la Jornada de un Periodista Americano en el 2889
de Julio Verne


Cuento


0


Twitter Facebook


En el Siglo XXIX: la Jornada de un Periodista Americano en el 2889

No hay más información sobre el texto 'En el Siglo XXIX: la Jornada de un Periodista Americano en el 2889'.


Leer en línea

Descargar PDF

Descargar ePub

Descargar Kindle

Edición física

Denunciar texto


Fragmento de En el Siglo XXIX: la Jornada de un Periodista Americano en el 2889

Calcúlese la cantidad de sabios que animaba, de artistas que mantenía, de inventores que subvencionaba. Realeza fatigosa la suya; trabajo sin descanso y, ciertamente, un hombre de otro tiempo no hubiera podido resistir tal labor cotidiana. Felizmente, los hombres de hoy son de constitución más robusta, gracias al progreso de la higiene y de la gimnasia, que ha hecho elevar de treinta y siete a cincuenta y ocho años el promedio de la vida humana, gracias también a la presencia de los alimentos científicos, mientras esperamos el futuro descubrimiento del aire nutritivo, que permitirá nutrirse... solo con respirar.

Y ahora, si les interesa conocer todo lo que constituye la jornada de un director del Earth Herald, tómense la molestia de seguirlo en sus múltiples ocupaciones, hoy mismo, este 25 de julio del presente año de 2890.

Francis Bennett se había despertado aquella mañana de muy mal humor. Hacía ocho días que su esposa estaba en Francia. Se encontraba, pues, un poco solo. ¿Es de creer? Estaban casados desde hacía diez años y era la primera vez que Mrs. Edith Bennett, la profesional Beauty, se ausentaba tanto tiempo. Habitualmente, dos o tres días bastaban en sus frecuentes viajes a Europa, y más particularmente a París, donde iba a comprarse sombreros.


Reseñas

Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


17 págs. / 30 minutos.
104 visitas.
Publicado el 29 de agosto de 2019 por Edu Robsy.


Textos más populares de Julio Verne