Descargar Kindle 'La Muerte de Iván Ilich', de León Tolstói

Novela


Descargar gratis para Kindle el libro 'La Muerte de Iván Ilich' de León Tolstói en formato mobi.

Este ebook gratuito del libro de León Tolstói 'La Muerte de Iván Ilich' en formato mobi está diseñado para ser leído en un lector de ebooks Amazon Kindle o en tablets y smartphones con las apps de Amazon Kindle o compatibles. Mobi es un formato específico de Amazon que utilizan los dispositivos y apps Kindle. Para el resto de dispositivos, se recomienda descargar el texto en otros formatos disponibles.

Este texto está etiquetado como Novela.


  Novela.
71 págs. / 2 horas, 5 minutos / 589 KB.
17 de mayo de 2016.


Fragmento de La Muerte de Iván Ilich

—Fume, por favor —dijo ella con voz a la vez magnánima y quebrada; y se volvió para hablar con Sokolov del precio de la parcela para la sepultura.

Mientras fumaba, Pyotr Ivanovich le oyó preguntar muy detalladamente por los precios de diversas parcelas y decidir al cabo con cuál de ellas se quedaría. Sokolov salió de la habitación.

—Yo misma me ocupo de todo —dijo ella a Pyotr Ivanovich apartando a un lado los álbumes que había en la mesa. Y al notar que con la ceniza del cigarrillo esa mesa corría peligro le alargó al momento un cenicero al par que decía—: Considero que es afectación decir que la pena me impide ocuparme de asuntos prácticos.


Textos más populares de León Tolstói