Descargar edición dislexia del libro 'La Lluvia de Fuego', de Leopoldo Lugones

Cuento


Descargar gratis el libro 'La Lluvia de Fuego' de Leopoldo Lugones en una edición especial que facilita la lectura a personas con dislexia.

Esta edición especial del ebook gratuito del libro de Leopoldo Lugones 'La Lluvia de Fuego' utiliza la fuente OpenDyslexic, que mejora la experiencia de lectura por parte de personas que padecen de dislexia. Esta edición se puede leer desde cualquier dispositivo: ordenadores, tablets y smartphones. También permite su impresión en papel para disponer de una edición física.

Este texto está etiquetado como Cuento.


  Cuento.
11 págs. / 19 minutos / 160 KB.
29 de septiembre de 2016.


Fragmento de La Lluvia de Fuego

A duras penas conseguí alzar la tapa del sótano que los escombros del comedor cubrían…

…Por segunda vez había cesado la lluvia infernal. Pero la ciudad ya no existía. Techos, puertas, gran cantidad de muros, todas las torres yacían en ruinas. El silencio era colosal, un verdadero silencio de catástrofe. Cinco o seis grandes humaredas empinaban aún sus penachos; y bajo el cielo que no se había enturbiado ni un momento, un cielo cuya crudeza azul certificaba indiferencias eternas, la pobre ciudad, mi pobre ciudad, muerta, muerta para siempre, hedía como un verdadero cadáver.


Textos más populares de Leopoldo Lugones