Libro gratis: Ariel o la Leyenda del Faro
de Louisa May Alcott


    Sin votos


Cuento infantil


0


Ariel o la Leyenda del Faro

No hay más información sobre el texto 'Ariel o la Leyenda del Faro'.


Edición física


Fragmento de Ariel o la Leyenda del Faro

—Sí; Jack me describió la hermosa ninfa acuática que vio, así que vine en su busca, y aún no estoy seguro de que no seas la auténtica Lorelei, pues casi me hiciste naufragar, y luego desapareciste de la forma más sobrenatural.

—¡Ah! —exclamó de nuevo la joven con su alegre risa—, llevo la vida de una sirena aunque no lo soy, y cuando me siento inquieta gasto bromas a la gente, pues conozco cada grieta de estas rocas, y aprendí de las gaviotas a nadar y a bucear.

—Y también a volar, diría yo, por la velocidad con la que llegaste a este rincón; yo me apresuré a hacerlo y casi pierdo la vida, como has podido ver.

Mientras así hablaba, Southesk trató de incorporarse, pero un fuerte calambre en su brazo hizo que se detuviera, profiriendo una exclamación de dolor.

—¿Te duele mucho? ¿Puedo hacer algo más por ti? —y la voz de la joven, mientras lo miraba con expresión de preocupación, sonaba femeninamente piadosa.

—Me he cortado el brazo, creo, y me he lastimado un pie; pero un poco de descanso los sanará. ¿Puedo aguardar aquí unos minutos, y disfrutar de tu encantador refugio, aunque no sea lugar para un torpe mortal como yo?


60 págs. / 1 hora, 45 minutos.
134 visitas.
Publicado el 23 de noviembre de 2017 por Edu Robsy.


Valoraciones


Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


Para valorar 'Ariel o la Leyenda del Faro' es necesario identificarse en textos.info.


Libros más populares de Louisa May Alcott