Libro gratis: Bee Bee
de Louisa May Alcott


    Sin votos


Cuento


0


Bee Bee

No hay más información sobre el texto 'Bee Bee'.


Edición física


Fragmento de Bee Bee

—Pues que venga… No abandonaré a esta ovejita hasta que mejore. Ve y vende la primera parte; yo iré en cuanto pueda —ordenó Tilda, tan atareada reviviendo al animal exhausto, que no podía detenerse ni siquiera para dar comienzo al plan acariciado.

—No me atrevo a ir sola; ven a ofrecer, que yo sostendré la bandeja —tembló la pobre Patty, muy atemorizada al llegar el tren con una cabeza en cada ventanilla.

—No seas chiquilla… Entonces quédate a trabajar aquí, que yo iré a vender todas las cestas. Tan enojada estoy por estas pobrecitas, que no temo a nadie —proclamó Tilda, arrojando agua por última vez entre las pocas ovejas favorecidas, antes de recoger la bandeja y dirigirse al andén. Estaba acalorada, mojada y harapienta, pero tenía el corazón colmado de la justa ira y tierna compasión que pretenden remediar la mitad de los males de este mundo enorme.

—¡Oh, mamá, fíjate en esas lindas cestitas! Cómprame algunas, que estoy muy sediento y cansado —exclamaron, ansiosos, más de un pequeño viajero, al oír que Tilda, bandeja en alto, gritaba con valor:


16 págs. / 29 minutos.
133 visitas.
Publicado el 21 de noviembre de 2017 por Edu Robsy.


Valoraciones


Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


Para valorar 'Bee Bee' es necesario identificarse en textos.info.


Libros más populares de Louisa May Alcott