Libro gratis: Ocho Primos
de Louisa May Alcott


    Sin votos


Novela


0


Ocho Primos

No hay más información sobre el texto 'Ocho Primos'.


Edición física


Fragmento de Ocho Primos

—Basta con que ustedes me dejen indicar a la señorita Hemming como debe hacer algunas de estas cosas. Se sorprenderán cuando vean todo lo que entiendo de ribetes, dobladillos, mangas y otras cosas.

La tía Paz y Rosa rieron al pensar que esa jactancia encubriría sin duda su ignorancia en asuntos de costura; pero se contuvieron al oírle decir:

—Rían lo que quieran, pero se que mi arte será necesario para que el cinturón no le baile en el cuerpo; y me voy a seguir el trabajo, porque de lo contrario llevo miras de no concluir nunca.

—Nos reíamos porque oírlo hablar de esas cosas nos resultaba raro —explico Rosa, volviéndose hacia su cajón—. Pero en realidad, tía —continuo ya sin reír—, estoy por pensar que tengo demasiados regalos. ¿Que le parece si le diese algo a Febe? Tal vez al tío no le guste.

—No te dirá nada; pero esas cosas son inadecuadas para Febe. Mejor le vendrían algunos vestidos que no uses, si es que pueden arreglársele al cuerpo —opino la tía Paz en el tono moderado y prudente que pone tan a prueba nuestros sentimientos cuando nos darnos a los arrebatos de altruismo.


238 págs. / 6 horas, 56 minutos.
299 visitas.
Publicado el 21 de noviembre de 2017 por Edu Robsy.


Valoraciones


Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


Para valorar 'Ocho Primos' es necesario identificarse en textos.info.


Libros más populares de Louisa May Alcott