Libro gratis: Allí donde se reúnen las Almas
de Luis de los Reyes Mihalic Valdivia


    Sin votos


Filosofía


0


Allí donde se reúnen las Almas

No hay más información sobre el texto 'Allí donde se reúnen las Almas'.


Leer en línea

Descargar ePub

Descargar Kindle

Regalar ebook

Edición física

Denunciar libro


Fragmento de Allí donde se reúnen las Almas

.- He oído el revuelo que formáis amigos. Mayéutica e ironía, ¿no? ¡Jajajaja! ¿Cuál es el tema de debate que os tiene tan entretenidos en este sin tiempo en el que moramos? -Es Sócrates que al sentir la presencia de sus amigos no se pudo resistir. -¿Que nueva definición se os ha pasado por la cabeza para “eso”? ¿Qué estáis pariendo amigos? -Sócrates se ríe airadamente y jovialmente, él siempre está feliz. Él, que sólo sabe, que no sabe nada, es el más feliz de los hombres.

El silencio dotado de infalibilidad se hace por un instante, una eternidad para las almas presentes; el lugar donde las almas se reúnen no es ruidoso, no es caótico, no es oscuro, no es hostil, no es simplemente, huero, hialino; silencio.

Contesta Platón.- Estaba yo donde el algo se convierte en nada, junto a algo, o nada no sé, ¡perdón!, que se me ha meado un pero encima Sócrates, te lo puedes creer. A llegado el alma de un perro al sitio de las almas, “silencio” lo llamo yo, aunque pronunciarlo lleve a vencerlo, el silencio, ¡perdón!, como les decía, me lamio la mano, acto seguido sentí algo húmedo que me bajaba por la pantorrilla hasta llegar a mis pies, el  animal se me había meado encima. ¿Qué crees que pasa maestro?


3 págs. / 6 minutos.
2 visitas.
Publicado el 29 de agosto de 2020 por usuario no registrado.


Valoraciones


Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


Para valorar 'Allí donde se reúnen las Almas' es necesario identificarse en textos.info.