Descargar Kindle 'El Diablo Cojuelo', de Luis Vélez de Guevara

Novela


Descargar gratis para Kindle el libro 'El Diablo Cojuelo' de Luis Vélez de Guevara en formato mobi.

Este ebook gratuito del libro de Luis Vélez de Guevara 'El Diablo Cojuelo' en formato mobi está diseñado para ser leído en un lector de ebooks Amazon Kindle o en tablets y smartphones con las apps de Amazon Kindle o compatibles. Mobi es un formato específico de Amazon que utilizan los dispositivos y apps Kindle. Para el resto de dispositivos, se recomienda descargar el texto en otros formatos disponibles.

Este texto está etiquetado como Novela.


  Novela.
84 págs. / 2 horas, 27 minutos / 383 KB.
1 de mayo de 2016.


Fragmento de El Diablo Cojuelo

—Don Cleofás, desde esta picota de las nubes, que es el lugar más eminente de Madrid, malaño para Menipo en los diálogos de Luciano, te he de enseñar todo lo más notable que a estas horas pasa en esta Babilonia española, que en la confusión fué esotra con ella segunda deste nombre.

Y levantando a los techos de los edificios, por arte diabólica, lo hojaldrado, se descubrió la carne del pastelón de Madrid como entonces estaba, patentemente, que por el mucho calor estivo estaba con menos celosías, y tanta variedad de sabandijas racionales en esta arca del mundo, que la del diluvio, comparada con ella, fué de capas y gorras.