Texto: Corán
de Mahoma


Religión


0


Twitter Facebook


Corán

No hay más información sobre el texto 'Corán'.


Edición física

Denunciar texto


Fragmento de Corán

65. Si la gente de la Escritura creyera y temiera a Dios, les borraríamos sus malas obras y les introduciríamos en los jardines de la Delicia.

66. Si obsevaran la Tora, el Evangelio y la Revelación que han recibido de su Señor, disfrutarían de los bienes del cielo y de la tierra. Hay entre ellos una comunidad que se mantiene moderada, pero ¡qué mal hacen muchos otros de ellos!

67. ¡Enviado! ¡Comunica la Revelación que has recibido de tu Señor, que, si no lo haces, no comunicas Su mensaje! Dios te í, protegerá de los hombres. Dios no dirige al pueblo infiel.

68. Di: «¡Gente de la Escritura ! No hacéis nada de fundamento mientras no observéis la Tora. el Evangelio y la Revelación que habéis recibido de vuestro Señor». Pero la Revelación que tú has recibido de tu Señor acrecentará en muchos de ellos su rebelión e incredulidad. ¡No te aflijas, pues, por el pueblo infiel!

69. Los creyentes, los judíos, los sabeos y los cristianos —quienes creen en Dios y en el último Día y obran bien— no tienen que temer y no estarán tristes.


Reseñas

Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


440 págs. / 12 horas, 50 minutos.
92 visitas.
Publicado el 31 de octubre de 2017 por Edu Robsy.