Libro gratis: Destino Trazado
de Manel Martin's


    Sin votos


Novela


0


Destino Trazado

Novela

Las personas no sabemos de lo que somos capaces, hasta que llega el momento de la verdad, tal vez el odio y el rencor nos revuelve las entrañas y nos encontramos en la obligación o necesidad de conocernos a nosotros mismos.

La vida de nuestra protagonista era apacible y prometedora, hasta que inesperadamente se truncó y dio paso al infierno. Lo que sintió solo ella lo sabe, pero espero plasmarlo en este relato, como también espero hacer saber a las personas que lo lean, lo crueles, astutas y calculadoras que podemos llegar a ser; sobre todo cuando las entrañas hierven de rabia y dolor, se retuercen de odio y la sinrazón solo encuentra un camino desesperado.

Espero que esta novela no sirva de escusa para cometer desmanes o atrocidades, aunque la ley terrenal y el perdón no siempre pueden curar las heridas, producidas por la pérdida de los seres queridos, como ocurre con nuestra protagonista.

En muchas ocasiones la hipocresía y la envidia, dejan huellas y cicatrices, imposibles de superar con cirugía o buenas palabras.

Sigan a nuestra protagonista y espero que disfruten de la lectura. Pero sobre todo desearía que se pusieran en su piel y se juzgaran a sí mismos.


Leer en línea

Descargar PDF

Descargar ePub

Descargar Kindle

Edición dislexia

Enviar a Kindle

Enviar a Pocketbook

Regalar ebook

Edición física

Denunciar libro


Fragmento de «Destino Trazado»

Solo podía mover mi brazo izquierdo, e intenté mover el derecho; el dolor fue intenso en el hombro y desistí, pero pensé que con mi mano izquierda podría explorar mi cuerpo y así empecé por mover una pierna y comprobar que me dolía la barriga cuando la levantaba en demasía; moví la otra y sentí la misma sensación, pero las piernas las tenía bien. Seguí con mi plan y me palpe con cuidado los vendajes, mi cabeza estaba vendada por completo, solo quedaba libre mi ojo izquierdo y parte de la mejilla. El brazo derecho y el hombro también estaban vendados y unidos al cuerpo para que no lo moviera. Palpé mi barriga y note unas grandes compresas. No podía mover la boca ni hablar. Comprendí la gravedad de mi estado.

Dos enfermeras entraron por la puerta, una de ellas era Amable diciendo en portugués.

—Hoy tocan curas.

Me quitaron la compresa de la barriga y me la cambiaron por unas gasas, a continuación me lavaron y me cambiaron el pañal, noté mucho daño cuando me elevaron el cabezal de la cama y me sentaron, empezaron a quitarme el vendaje de la cabeza, apenas tenía fuerzas para mantenerme semi sentada, las enfermeras me ayudaban a estabilizarme.


118 págs. / 3 horas, 26 minutos.
37 visitas.
Publicado el 11 de julio de 2022 por Manuel Martinez Sanchis.


Valoraciones


Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


Para valorar «Destino Trazado» es necesario identificarse en textos.info.


Libros más populares de Manel Martin's

11 libros publicados.


Ver todos los libros