Libro gratis: El Diario de Laura
de Manel Martin's


    Sin votos


Novela corta


0


El Diario de Laura

Novela corta en un pequeño pueblo rural

Carlos un joven y prometedor médico es destinado a San Rafael del Monte. Pueblo enclavado entre las montañas y con pocas o malas comunicaciones. El mismo ha pedido este destino por propia voluntad. En su equipaje lleva un diario del que quiere descubrir el pasado. Si lo consigue o no es el motivo de este relato.


Leer en línea

Descargar PDF

Descargar ePub

Descargar Kindle

Edición dislexia

Enviar a Kindle

Enviar a Pocketbook

Regalar ebook

Edición física

Denunciar libro


Fragmento de «El Diario de Laura»

—No lo necesita aquí en el mesón tiene reservado un apartamento o algo parecido, después de comer Susana “la dueña” se lo mostrará. En el ambulatorio hay una casa para médicos donde vivo yo pero solo hay una habitación libre, por eso hable con Susana y le reservé los apartamentos. Uno estará ocupado lo que resta de semana, eso quiere decir que Juan, que también ha llegado esta mañana ocupará la habitación del consultorio, hasta que quede libre la otra, si les gusta.

Susana no tardo en servirles y apenas comieron les mostró los apartamentos que fueron del agrado de la señora. Acuciada la madre por el padre de Amaya, pues vivían en Barcelona y el camino de regreso era largo. Se despidieron rogándoles que cuidaran de su niña. Amaya respiró cuando los vio alejarse. Después se instaló en el apartamento con la ayuda de Carlos y Juan. Sobre las seis de la tarde quedaron para dar una vuelta por el pueblo y Carlos les mostró las diferentes calles y comercios. También les dijo que él solía comer en el mesón y cenar en su casa. Juan le respondió.


111 págs. / 3 horas, 15 minutos.
33 visitas.
Publicado el 8 de julio de 2022 por Manuel Martinez Sanchis.


Valoraciones


Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


Para valorar «El Diario de Laura» es necesario identificarse en textos.info.


Libros más populares de Manel Martin's

9 libros publicados.


Ver todos los libros