Descargar PDF 'Los Hermanos Plantagenet', de Manuel Fernández y González

Novela


Descargar gratis el libro 'Los Hermanos Plantagenet' de Manuel Fernández y González en PDF.

Este ebook gratuito del libro de Manuel Fernández y González 'Los Hermanos Plantagenet' en formato PDF se puede leer desde cualquier dispositivo: ordenadores, tablets y smartphones. PDF es el formato idóneo para leer desde el ordenador y para imprimir el texto en papel. Para leer en dispositivos con pantallas más pequeñas, se recomienda descargar el texto en alguno de los otros formatos disponibles.

Este texto está etiquetado como Novela.


  Novela.
127 págs. / 3 horas, 43 minutos / 301 KB.
25 de junio de 2016.


Fragmento de Los Hermanos Plantagenet

Este hombre parecía anciano; vestía un traje y una capa de paño pardo; llevaba antifaz, y cubría sus cabellos un sombrero gris de ala ancha.

Un quinto interlocutor se dejó ver de la misma manera que los precedentes: fué asimismo interrogado, saludó y fué á sentarse en la quinta piedra.

Su traje era de ante, á que el tiempo había dado un color oscuro; su rostro estaba cubierto con un antifaz; su edad podría suponerse entre treinta y cuarenta años, atendida su mirada y el estado de su cabellera. La única arma de este hombre era un bastón ferrado, que, aunque de gran peso, manejaba como si fuera una caña.


Textos más populares de Manuel Fernández y González