Libro gratis: Hay Sitio Para Dos
de Marqués de Sade


    Sin votos


Cuento


0


Hay Sitio Para Dos

No hay más información sobre el texto «Hay Sitio Para Dos».


Edición física


Fragmento de «Hay Sitio Para Dos»

La señora Dolmène tenía un miedo cerval a los embarazos y convencida de que su marido no cometería nunca con ella la locura de estropearle el tipo, había asimismo calculado que con dos amantes existía mucho menos peligro de lo que tanto temía que con uno solo, pues —decía ella como bastante buena anatomista— los dos frutos se destruyen entre sí.

Cierto día, el orden establecido en las citas se alteró y nuestros dos amantes, que no se habían visto nunca, se hicieron amigos de una manera bastante divertida, como vamos a ver. Des—Roues era el primero, pero había llegado demasiado tarde y, como si fuese cosa del diablo, Dolbreuse, que era el segundo, llegó un poco antes.

El lector inteligente se dará cuenta enseguida de que la combinación de estos dos pequeños errores debía abocarles a un encuentro inevitable; se produjo, por supuesto. Pero mostremos cómo sucedió y si es posible aprendamos de ello con todo el recato y el comedimiento que exige semejante materia, ya de por sí de lo más licenciosa.


2 págs. / 4 minutos.
92 visitas.
Publicado el 21 de octubre de 2016 por Edu Robsy.


Valoraciones


Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


Para valorar «Hay Sitio Para Dos» es necesario identificarse en textos.info.


Libros más populares de Marqués de Sade

34 libros publicados.


Ver todos los libros