Texto: Juliette o las Prosperidades del Vicio
de Marqués de Sade


Novela


0


Twitter Facebook


Juliette o las Prosperidades del Vicio

No hay más información sobre el texto 'Juliette o las Prosperidades del Vicio'.


Edición física


Fragmento de Juliette o las Prosperidades del Vicio

Sin embargo, Noirceuil, picado, quiere vengarse del insulto; maquina nuevos suplicios, a los que Saint-Fond se opone, asegurando a su amigo que todo lo que podría hacer ahora a su víctima sólo serviría para turbar el examen de los efectos del veneno que se proponía hacer.

—¡Señores! —exclamé—, nada de eso es lo que necesita la señora: en este momento precisa un confesor.

—Que se vaya al infierno esa puta —dice Noirceuil, chupado por Lolotte en ese momento—; sí, sí, ¡que se vaya al infierno!… Si alguna vez he deseado un infierno, era con la esperanza de saber que su alma estaría en él, y de llevar hasta mi último suspiro la deliciosa idea de que no habrían acabado los más vivos dolores para ella.

Esta imprecación pareció decidir el último estertor; Madame de Noirceuil entregó el alma, y nuestros tres pícaros descargaron mientras blasfemaban como criminales.

—Esta es una de las mejores acciones que hayamos hecho en nuestra vida —dice Saint-Fond, apretando su miembro para exprimir hasta la última gota de semen—; hacía mucho tiempo que deseaba el fin de esta aburrida tipa; estaba más cansado de ella que su marido.


Reseñas

Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


1.290 págs. / 1 día, 13 horas, 39 minutos.
318 visitas / 262 lecturas / 269 descargas.
Publicado el 13 de febrero de 2017 por Edu Robsy.


Textos más populares de Marqués de Sade