Texto: La Mujer de los Ojos Verdes

Maurice Leblanc


Novela


0


Twitter Facebook Google+


La Mujer de los Ojos Verdes

No hay más información sobre el texto 'La Mujer de los Ojos Verdes'.


Leer en línea

ebook PDF

ebook ePUB

ebook Mobi

Edición física


Fragmento de La Mujer de los Ojos Verdes

De este modo, la persecución de la señorita de los ojos verdes, cuando se dieran cuenta de su desaparición, sería imposible.

«En realidad, no sé lo que me hago», se dijo Raoul mientras regresaba a su compartimiento. «Nada me sería más agradable que entregar a esta muchacha a la justicia y cumplir así mi juramento de venganza. Ahora bien, todos mis esfuerzos tienden sólo a salvarla. ¿Por qué?».

La respuesta a esta pregunta la conocía bien. Si se había interesado por aquella muchacha porque tenía los ojos color de jade, ¿cómo no iba a protegerla ahora que la sentía tan cerca de él, desfalleciente y con sus labios contra los suyos? ¿Acaso se entrega a la justicia a una mujer a la que se ha besado? Era una asesina, de acuerdo, pero se había estremecido bajo su caricia y Raoul comprendía que nada en el mundo podría evitar, de ahora en adelante, que él la defendiera contra todo y contra todos. Para él, el ardiente beso de aquella noche dominaba todo el drama y todas las resoluciones que el instinto, más que su razón, le ordenaba tomar.


Reseñas

Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


202 págs. / 5 horas, 54 minutos / 25 visitas.
Publicado el 21 de marzo de 2017 por Edu Robsy.