Descargar PDF 'La Fuerza de la Sangre', de Miguel de Cervantes Saavedra

Novela corta


Descargar gratis el libro 'La Fuerza de la Sangre' de Miguel de Cervantes Saavedra en PDF.

Este ebook gratuito del libro de Miguel de Cervantes Saavedra 'La Fuerza de la Sangre' en formato PDF se puede leer desde cualquier dispositivo: ordenadores, tablets y smartphones. PDF es el formato idóneo para leer desde el ordenador y para imprimir el texto en papel. Para leer en dispositivos con pantallas más pequeñas, se recomienda descargar el texto en alguno de los otros formatos disponibles.

Este texto está etiquetado como Novela corta.


  Novela corta.
23 págs. / 41 minutos / 178 KB.
21 de abril de 2016.


Fragmento de La Fuerza de la Sangre

Con estas prudentes razones consoló su padre a Leocadia, y, abrazándola de nuevo su madre, procuró también consolarla. Ella gimió y lloró de nuevo, y se redujo a cubrir la cabeza, como dicen, y a vivir recogidamente debajo del amparo de sus padres, con vestido tan honesto como pobre.

Rodolfo, en tanto, vuelto a su casa, echando menos la imagen del crucifijo, imaginó quién podía haberla llevado; pero no se le dio nada, y, como rico, no hizo cuenta dello, ni sus padres se la pidieron cuando de allí a tres días, que él se partió a Italia, entregó por cuenta a una camarera de su madre todo lo que en el aposento dejaba.


Textos más populares de Miguel de Cervantes Saavedra