Descargar Kindle 'La Señora Cornelia', de Miguel de Cervantes Saavedra

Novela corta


Descargar gratis para Kindle el libro 'La Señora Cornelia' de Miguel de Cervantes Saavedra en formato mobi.

Este ebook gratuito del libro de Miguel de Cervantes Saavedra 'La Señora Cornelia' en formato mobi está diseñado para ser leído en un lector de ebooks Amazon Kindle o en tablets y smartphones con las apps de Amazon Kindle o compatibles. Mobi es un formato específico de Amazon que utilizan los dispositivos y apps Kindle. Para el resto de dispositivos, se recomienda descargar el texto en otros formatos disponibles.

Este texto está etiquetado como Novela corta.


  Novela corta.
45 págs. / 1 hora, 19 minutos / 663 KB.
21 de abril de 2016.


Fragmento de La Señora Cornelia

­¿Tenéis más que decir, don Antonio? ­preguntó don Juan.

­¿Pues no os parece que he dicho harto? ­respondió don Antonio­. Pues he dicho que tengo debajo de llave y en mi aposento la mayor belleza que humanos ojos han visto.

­El caso es estraño, sin duda ­dijo don Juan­, pero oíd el mío.

Y luego le contó todo lo que le había sucedido, y cómo la criatura que le habían dado estaba en casa en poder de su ama, y la orden que le había dejado de mudarle las ricas mantillas en pobres y de llevarle adonde le criasen o a lo menos socorriesen la presente necesidad. Y dijo más: que la pendencia que él venía a buscar ya era acabada y puesta en paz, que él se había hallado en ella; y que, a lo que él imaginaba, todos los de la riña debían de ser gentes de prendas y de gran valor.


Textos más populares de Miguel de Cervantes Saavedra