Descargar Kindle 'La Novela de Don Sandalio, Jugador de Ajedrez', de Miguel de Unamuno

Novela corta, novela epistolar


Descargar gratis para Kindle el libro 'La Novela de Don Sandalio, Jugador de Ajedrez' de Miguel de Unamuno en formato mobi.

Este ebook gratuito del libro de Miguel de Unamuno 'La Novela de Don Sandalio, Jugador de Ajedrez' en formato mobi está diseñado para ser leído en un lector de ebooks Amazon Kindle o en tablets y smartphones con las apps de Amazon Kindle o compatibles. Mobi es un formato específico de Amazon que utilizan los dispositivos y apps Kindle. Para el resto de dispositivos, se recomienda descargar el texto en otros formatos disponibles.

Este texto, publicado en 1930, está etiquetado como Novela corta, novela epistolar.


  Novela corta, novela epistolar.
35 págs. / 1 hora, 1 minuto / 402 KB.
6 de octubre de 2019.


Fragmento de La Novela de Don Sandalio, Jugador de Ajedrez

Me interné por un monte y llegué a las ruinas de un viejo caserío. No quedaban más que algunos muros revestidos, como mi viejo roble, por la hiedra. En la parte interior de uno de esos muros medio derruidos, en la parte que formó antaño el interior de la casa, quedaba el resto del que fue hogar, de la chimenea familiar, y en ésta la huella del fuego de leña que allí ardió, el hollín que aún queda. Hollín sobre que brillaba el verdor de las hojas de la hiedra. Sobre la hiedra revoloteaban unos pajarillos. Acaso en ella, junto al cadáver de lo que fue hogar, han puesto su nido.


Textos más populares de Miguel de Unamuno