Descargar edición dislexia del libro 'Dios y el Estado', de Mijaíl Bakunin

Ensayo, Política


Descargar gratis el libro 'Dios y el Estado' de Mijaíl Bakunin en una edición especial que facilita la lectura a personas con dislexia.

Esta edición especial del ebook gratuito del libro de Mijaíl Bakunin 'Dios y el Estado' utiliza la fuente OpenDyslexic, que mejora la experiencia de lectura por parte de personas que padecen de dislexia. Esta edición se puede leer desde cualquier dispositivo: ordenadores, tablets y smartphones. También permite su impresión en papel para disponer de una edición física.

Este texto está etiquetado como Ensayo, Política.


  Ensayo, Política.
135 págs. / 3 horas, 56 minutos / 440 KB.
27 de septiembre de 2016.


Fragmento de Dios y el Estado

Hay una categoría de gentes que, si no cree, debe menos aparentar que cree. Son todos los atormentadores, todos los opresores y todos los explotadores de la humanidad. Sacerdotes, monarcas, hombres de Estado, hombres de guerra, financistas públicos y privados, funcionarios de todas las especies, policías, carceleros y verdugos, monopolizadores, capitalistas, empresarios y propietarios, abogados, economistas, políticos de todos los colores, hasta el último comerciante, todos repetirán al unísono estas palabras de Voltaire: “Si Dios no existiese habría que inventario”. Porque, comprenderéis, es precisa una religión para el pueblo. Es la válvula de seguridad.


Textos más populares de Mijaíl Bakunin