Enviar a Kindle «El Experimento del Doctor Heidegger», de Nathaniel Hawthorne

Cuento


Enviar gratis a un dispositivo Kindle el libro «El Experimento del Doctor Heidegger» de Nathaniel Hawthorne en formato mobi.

Este ebook gratuito del libro de Nathaniel Hawthorne «El Experimento del Doctor Heidegger» en formato mobi se enviará de forma inalámbrica a un dispositivo Amazon Kindle o apps de Amazon Kindle o compatibles. El libro estará disponible automáticamente tras la sincronización del dispositivo.

Este texto está etiquetado como Cuento.

Volver


  Cuento.
12 págs. / 21 minutos / 392 KB.
26 de abril de 2016.


Fragmento de El Experimento del Doctor Heidegger

—¡Paciencia, paciencia!—dijo el doctor Héidegger que, sentado, observaba los efectos del experimento con filosófica frialdad.—Habéis puesto largo tiempo para haceros viejos. No dudo que os contentaréis con rejuvenecer en una hora. ¡Sin embargo, el agua está a vuestra disposición!—

Llenó las copas nuevamente con el licor de la juventud, del cual quedaba lo bastante en el recipiente para volver tan jóvenes como sus nietos a la mitad de los viejos de la ciudad. Mientras estallaban aún las burbujas en el borde, los cuatro invitados del doctor se apoderaron de los vasos y bebieron el contenido de un solo sorbo. ¿Era ilusión acaso? No bien acababa de pasar el líquido por su garganta cuando pareció presentarse un cambio en toda su naturaleza. Tornáronse sus ojos claros y brillantes; una sombra obscura se extendió sobre sus plateados rizos; y se encontraron reunidos en torno de la mesa del doctor Héidegger tres caballeros de mediana edad y una dama salida apenas de la primera juventud.


Libros más populares de Nathaniel Hawthorne