Descargar PDF 'El Crimen de Lord Arthur Saville', de Oscar Wilde

Novela corta


Descargar gratis el libro 'El Crimen de Lord Arthur Saville' de Oscar Wilde en PDF.

Este ebook gratuito del libro de Oscar Wilde 'El Crimen de Lord Arthur Saville' en formato PDF se puede leer desde cualquier dispositivo: ordenadores, tablets y smartphones. PDF es el formato idóneo para leer desde el ordenador y para imprimir el texto en papel. Para leer en dispositivos con pantallas más pequeñas, se recomienda descargar el texto en alguno de los otros formatos disponibles.

Este texto, publicado en 1891, está etiquetado como Novela corta.


  Novela corta.
40 págs. / 1 hora, 11 minutos / 314 KB.
20 de mayo de 2016.


Fragmento de El Crimen de Lord Arthur Saville

—Absolutamente nada, mi querida Gladys —respon­dió la duquesa, yendo hacia la puerta—; me he divertido muchísimo; su pedicuro, no, su quiromántico es muy interesante. Flora, ¿dónde podrá estar mi abanico de carey?... ¡Oh, gracias, sir Thomas, mil gracias! ¿Y mi chal de encaje, Flora?... ¡Oh, gracias, sir Thomas! Es usted muy amable.

Y la digna dama terminó de bajar la escalera sin de­jar caer más que dos veces su frasquito de esencia.

Entre tanto, lord Arthur Savile permaneció en pie cerca de la chimenea, oprimido por el mismo sentimiento de terror, por la misma preocupación enfermiza respecto a un porvenir negro. Sonrió tristemente a su hermana cuan­do pasó a su lado del brazo de lord Plymdale, preciosa con su vestido de brocado rosa y sus perlas, y casi no oyó a lady Windermere, que le invitaba a seguirla. Pensó en Sybil Merton y, a la sola idea de que podía interponerse al­go entre ellos dos, se le llenaron los ojos de lágrimas.


Textos más populares de Oscar Wilde