Enviar a Kindle 'La Comendadora', de Pedro Antonio de Alarcón

Cuento


Enviar gratis a un dispositivo Kindle el libro 'La Comendadora' de Pedro Antonio de Alarcón en formato mobi.

Este ebook gratuito del libro de Pedro Antonio de Alarcón 'La Comendadora' en formato mobi se enviará de forma inalámbrica a un dispositivo Amazon Kindle o apps de Amazon Kindle o compatibles. El libro estará disponible automáticamente tras la sincronización del dispositivo.

Este texto está etiquetado como Cuento.

Volver


  Cuento.
12 págs. / 22 minutos / 647 KB.
31 de octubre de 2020.


Fragmento de La Comendadora

La traslación a su casa le volvió la salud y las fuerzas, ya que no la alegría; pero como por entonces ocurriera la muerte de su hermano Alfonso, de quien sólo quedó un niño de tres años, alcanzóse que la Comendadora continuase indefinidamente con su casa por clausura, a fin de que acompañara a su anciana madre y cuidase a su tierno sobrino, único y universal heredero del Condado de Santos.

Con lo cual sabemos ya también quién era el rapazuelo que estaba rompiendo el libro de heráldica sobre la alfombra, y sólo nos resta decir, aunque esto se adivinará fácilmente, que aquel niño era el alma, la vida, el amor y el orgullo, a la par que el feroz tirano de su abuela y de su tía, las cuales veían en él, no sólo una persona determinada, sino la única esperanza de propagación de su estirpe.


Textos más populares de Pedro Antonio de Alarcón