Descargar PDF 'Los Parientes Ricos', de Rafael Delgado

Novela


Descargar gratis el libro 'Los Parientes Ricos' de Rafael Delgado en PDF.

Este ebook gratuito del libro de Rafael Delgado 'Los Parientes Ricos' en formato PDF se puede leer desde cualquier dispositivo: ordenadores, tablets y smartphones. PDF es el formato idóneo para leer desde el ordenador y para imprimir el texto en papel. Para leer en dispositivos con pantallas más pequeñas, se recomienda descargar el texto en alguno de los otros formatos disponibles.

Este texto está etiquetado como Novela.


  Novela.
353 págs. / 10 horas, 18 minutos / 644 KB.
13 de octubre de 2017.


Fragmento de Los Parientes Ricos

Don Cosme se mostró cortés, siguiendo a la joven, pero insensible a tales bellezas. No así el canónigo que parecía embelesado con la conversación de Margarita y con las pompas del jardín.

El chocolate estaba servido. Así lo anunció Filomena, y en tanto que la rubia doncella cortaba rosas y hacía dos ramilletes para obsequiar con ellos a las visitas, en el corredor y cerca de la puerta de la sala, el doctor y su amigo gustaron del excelente refrigerio: del soconusco aromático, de los bollos incitantes y de los panecillos mantecados y suaves, todo servido en fina porcelana antigua, puestos los pocilios en virreinales mancerinas de plata.


Textos más populares de Rafael Delgado