Enviar a Kindle «Un Bastardo de Narizotas», de Ramón María del Valle-Inclán

Novela corta


Enviar gratis a un dispositivo Kindle el libro «Un Bastardo de Narizotas» de Ramón María del Valle-Inclán en formato mobi.

Este ebook gratuito del libro de Ramón María del Valle-Inclán «Un Bastardo de Narizotas» en formato mobi se enviará de forma inalámbrica a un dispositivo Amazon Kindle o apps de Amazon Kindle o compatibles. El libro estará disponible automáticamente tras la sincronización del dispositivo.

Este texto, publicado en 1929, está etiquetado como Novela corta.

Volver


  Novela corta.
17 págs. / 30 minutos / 423 KB.
9 de enero de 2020.


Fragmento de Un Bastardo de Narizotas

—¿Cosimo, ha dicho la señora? ¡No te fíes demasiado, carísimo! ¡Y después de todo, lo mismo da un nombre que otro! ¡Yo lo lloro sin conocerlo! ¿Qué importa que se llame Cosimo? ¿No es verdad? ¡Yo lo lloro! ¡Lo lloraré toda mi vida! Estaba jugando a la lotería ¡y he dejado el cartón cuando tenía terno! Es muy edificante esta ceremonia, y no debe perderse. ¡Cosimo! ¿Qué importa que se llame Cosimo? ¡Hay que perdonar!… ¡Uno falta!… ¡El corazón es de ley!… Uno es sensible y tiene lágrimas fáciles… ¡Muy conmovedora la ceremonia! ¡Y lo mismo sería si no se llamase Cosimo! ¿Cosimo ha dicho esta señora?


Libros más populares de Ramón María del Valle-Inclán