Descargar Kindle 'Aventuras Grotescas', de Ricardo Güiraldes

Cuento


Descargar gratis para Kindle el libro 'Aventuras Grotescas' de Ricardo Güiraldes en formato mobi.

Este ebook gratuito del libro de Ricardo Güiraldes 'Aventuras Grotescas' en formato mobi está diseñado para ser leído en un lector de ebooks Amazon Kindle o en tablets y smartphones con las apps de Amazon Kindle o compatibles. Mobi es un formato específico de Amazon que utilizan los dispositivos y apps Kindle. Para el resto de dispositivos, se recomienda descargar el texto en otros formatos disponibles.

Este texto, publicado en 1915, está etiquetado como Cuento.


  Cuento.
8 págs. / 15 minutos / 276 KB.
29 de septiembre de 2019.


Fragmento de Aventuras Grotescas

Nuestra conversación rodaba, fácil y ruidosa, como el tren mismo; los sacudones hacían chocar las rodillas bajo las mesas, las porcelanas sonaban como risas, y en los vidrios, iluminados por la luz interna, el azul de un atardecer ya avanzado concentraba su color.

Las intimidades con mi vecina iban su camino. Debía tener yo rojas las mejillas, al juzgar por las de ella, y nuestras voces llamaban la atención.

A los postres, pedimos nos llevaran al compartimiento café y licores, y regresamos chocándonos a capricho de los movimientos del vagón, cosa que permitía ciertos ademanes que podían pasar por involuntarios.


Textos más populares de Ricardo Güiraldes