Texto: Cupido Contra Pólux
de Robert E. Howard


Cuento


0


Twitter Facebook


Cupido Contra Pólux

No hay más información sobre el texto 'Cupido Contra Pólux'.


Edición física


Fragmento de Cupido Contra Pólux

—¡Lárgate! —dijo, amagando un directo de derecha a mi mandíbula de manera distraída—. Puedo acabar con esos pastores alemanes sin entrenarme.

—Sí —me burlé, agitando nervioso los pies—, y cuando te enfrentes a Mono Gallranan no necesitarás entrenamiento. Será como un juego de niños.

—Boxear —dijo el bobo enamorado— es degradante. Apuesto a que ella así lo piensa. Todavía no sé si voy a participar en el torneo o no.

—¡Hey! —grité—. Después de todo el trabajo que he hecho para ponerte en forma. ¿Estás pensando dejar colgado al colegio?

—Oh, vete a dar una vuelta —dijo Spike, encogiendo el labio de mala manera.

—¡Maldito estúpido elefante! —le espeté, hundiéndole la izquierda hasta la muñeca en el plexo solar. Empezó la batalla. Al acabar, le grité desde el pie de la escalera—: Pronto el colegio será demasiado pequeño para ti.

Su única respuesta fue cerrar la puerta de golpe tan fuerte que sacudió toda la casa, pero al día siguiente, cuando empecé a buscar un sustituto para las entradas de los pesos pesados, apareció el maldito boniato, con una mirada petulante y complacida como pintada en su cara.


Reseñas

Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


4 págs. / 8 minutos.
24 visitas.
Publicado el 22 de julio de 2018 por Edu Robsy.


Textos más populares de Robert E. Howard