Texto: Dagon Manor

Robert E. Howard


Cuento


0


Twitter Facebook Google+


Dagon Manor

No hay más información sobre el texto 'Dagon Manor'.


Leer en línea

ebook PDF

ebook ePUB

ebook Mobi

Edición física


Fragmento de Dagon Manor

—Justin Geoffrey, ese pobre lunático, cometió también suicidio, según dicen algunos… o al menos falleció por haber percibido una delirante dimensión que está más allá de la nuestra. Geoffrey, al igual que el hermano de Conrad, pudo llevar a vislumbrar un atisbo de otro mundo, un plano de realidad totalmente insano, más allá de toda lógica, ciencia o cualquier otra disciplina con la que decidamos cobijarnos… y lo que ambos vieron hizo que la cruda normalidad de nuestra existencia cotidiana les resultara demasiado insulsa o incluso risible, como para soportarla.

Taverel guardó silencio, alzándose frente a nosotros a la manera de un ancestral caudillo celta. Sus ojos brillaban con un resplandor rojizo, haciendo que estuviéramos pendientes de cada palabra. Señaló entonces hacia abajo, no hacia la mesa, sino debajo del suelo, y añadió:

—En este lugar, y llegado a mis manos por la diosa Fortuna, hay una puerta a ese otro lugar; bajo nosotros hay una cámara que actúa como velo entre nuestra esfera de vida y esa otra.


Reseñas

Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


25 págs. / 45 minutos / 14 visitas.
Publicado el 4 de agosto de 2018 por Edu Robsy.