Texto: El Gancho de Derecha
de Robert E. Howard


Cuento


0


Twitter Facebook


El Gancho de Derecha

No hay más información sobre el texto 'El Gancho de Derecha'.


Edición física


Fragmento de El Gancho de Derecha

En resumen, su historia es la siguiente: un hombre duro, bastante hábil, con un golpe terrible del que pocos boxeadores podían presumir, pero con un mentón de cristal que, si se lo tocaban, le noqueaba irremisiblemente.

El público siempre está dispuesto a buscar la cobardía de un boxeador, pero no había cobardía alguna en Steve Harmer. Era más valiente que casi todos sus adversarios, pero el valor no podía remontar sus limitaciones. En los meses pasados, le habían dejado K. O. en tres ocasiones y, aunque ganó algunos combates, sus cuatro últimas peleas se saldaron con K. O. sin apelación.

Steve llegó a la conclusión de que siete K. O. eran más que suficientes para cualquier hombre sensato, y aquella noche, sentado en su habitación, decidió colgar los guantes.

Había ahorrado algo de dinero, y decidió volver a su ciudad natal, en la Costa Oeste, y montar un pequeño negocio. Allí tenía muchos amigos, y una razón de más para volver: una joven de cabellos negros y carácter alegre por la que sintió algo más que amistad antes de dejar su lugar de nacimiento y convertirse en marino.


Reseñas

Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


17 págs. / 31 minutos.
18 visitas.
Publicado el 22 de julio de 2018 por Edu Robsy.


Textos más populares de Robert E. Howard