Texto: El Valle Perdido de Iskander

Robert E. Howard


Cuento


0


Twitter Facebook Google+


El Valle Perdido de Iskander

No hay más información sobre el texto 'El Valle Perdido de Iskander'.


Leer en línea

ebook PDF

ebook ePUB

ebook Mobi

Edición física


Fragmento de El Valle Perdido de Iskander

Una bala se deslizó con un quejido sobre la roca que le protegía; llegaba desde un nuevo ángulo. Se pegó al peñasco y buscó al tirador. Vio un turbante blanco, muy alto en la pendiente, por encima de los demás. Desde su posición, el turco podía disparar directamente contra Gordon, que estaba al descubierto.

El americano no podía correr hacia otra roca; una docena de armas, más cercanas, le apuntaban. Tampoco podía seguir donde estaba. Una de aquellas balas llegadas desde lo alto acabaría por alcanzarle tarde o temprano. Pero el otomano decidió que lo mejor sería cambiar de posición para encontrar un sitio más adecuado. No creía correr ningún riesgo, pues la distancia era mucha; no conocía a Gordon como le conocía Hunyadi.

El húngaro, colocado más abajo en la pendiente, aulló una orden feroz; el turco se adelantaba hacia otro saliente rocoso. La túnica revoloteaba a su alrededor. La bala de Gordon le alcanzó en plena carrera. Con un grito salvaje, se tambaleó, tropezó y cayó, aplastándose contra una de las rocas en equilibrio. Era un hombre muy grande; el violento impacto hizo bascular la roca sobre su inestable base. Rodó por la pendiente, liberando otras piedras según caía y rebotaba. La tierra seca se soltó por toda la ladera y formó anchos ríos de arena.


Reseñas

Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


33 págs. / 57 minutos / 14 visitas.
Publicado el 1 de agosto de 2018 por Edu Robsy.