Texto: La Cosa del Tejado
de Robert E. Howard


Cuento


0


Twitter Facebook


La Cosa del Tejado

No hay más información sobre el texto 'La Cosa del Tejado'.


Edición física


Fragmento de La Cosa del Tejado

Admito que me quedé perplejo ante esto, y comprendí que si la cuestión significaba tanto para Tussmann como para estar dispuesto a hacer semejantes concesiones, debía de tratarse de algo de la máxima importancia. Le contesté que consideraba que había refutado sus acusaciones satisfactoriamente ante los ojos del mundo, y que no tenía ningún deseo de ponerle en una situación humillante, pero que haría todo lo que estuviera en mi mano para proporcionarle lo que quería.

Me dio las gracias bruscamente y se marchó, diciendo de forma más bien vaga que en el Libro Negro esperaba encontrar la exposición completa de algo que había sido evidentemente resumido en la edición posterior.

Me puse manos a la obra, escribiendo cartas a amigos, colegas y libreros de todo el mundo, y pronto descubrí que había emprendido una tarea de no poca envergadura. Pasaron tres meses antes de que mis esfuerzos se vieran coronados por el éxito, pero por fin, gracias a la ayuda del profesor James Clement de Richmond, Virginia, pude obtener lo que deseaba.


Reseñas

Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


11 págs. / 20 minutos.
33 visitas.
Publicado el 13 de julio de 2018 por Edu Robsy.


Textos más populares de Robert E. Howard