Texto: La Luna del Zambebwei
de Robert E. Howard


Cuento


0


Twitter Facebook


La Luna del Zambebwei

No hay más información sobre el texto 'La Luna del Zambebwei'.


Edición física


Fragmento de La Luna del Zambebwei

McGrath no había sacado la pistola. No se atrevía a arriesgarse a disparar y provocar que otros enemigos acudieran y le atacaran. El negro tenía un cuchillo de carnicero enfundado en el cinto que sujetaba los pantalones sucios y rotos. Pareció cobrar vida en su mano cuando se giró. Pero en la mano de McGrath ya relucía una daga afgana de hoja curva que le había servido fielmente en muchas batallas pasadas.

Consciente de la ventaja que otorga un ataque repentino y cruel, no se detuvo. Sus pies apenas tocaron el suelo de la estancia antes de que le propulsaran hacia el atónito negro.

Un grito inarticulado explotó en sus gruesos y rojos labios. Sus ojos giraron frenéticamente, el cuchillo de carnicero retrocedió e inmediatamente avanzó silbando con la rapidez de una cobra, y habría destripado a un hombre cuyos tendones fueran menos acerados que los de Bristol McGrath.

Pero el negro se tambaleó involuntariamente hacia atrás cuando arremetió con el cuchillo, y aquel movimiento instintivo ralentizó su ataque lo suficiente para que McGrath pudiera esquivarlo con un giro de torso rápido como una centella. La larga hoja silbó al pasar bajo su axila, cortando la tela y la piel… y al mismo tiempo la daga afgana se clavó en la negra garganta de toro.


Reseñas

Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


39 págs. / 1 hora, 9 minutos.
20 visitas.
Publicado el 12 de julio de 2018 por Edu Robsy.


Textos más populares de Robert E. Howard