Texto: La Luna Negra
de Robert E. Howard


Cuento


0


Twitter Facebook


La Luna Negra

No hay más información sobre el texto 'La Luna Negra'.


Edición física


Fragmento de La Luna Negra

—Hola, Hoolihan —dijo—. Harrison al aparato. Escucha: el viejo Wang Yun acaba de irse al otro barrio… ¡Ya sé que no le conocías! ¿Y a mí qué? Envía aquí a uno de los muchachos… ah, ¿sabes si se ha escapado alguna serpiente del zoológico? A Wang Yun le ha mordido una cobra, y me da la sensación de que la habían colocado ahí a propósito… ¡Esas bestias no crecen de los árboles!

—Está bien —le respondió el otro al final de la línea— un sujeto, residente en Levant Street, ha montado un verdadero circo esta mañana, porque dice que le han robado un reptil de gran valor… ¡O eso jura él! Te doy su dirección: William D. Feodor, 481 de Levant Street… creo que es científico, o algo así. Tiene un laboratorio allí; dijo que hacía experimentos destinados encontrar un antídoto para el veneno de las serpientes.

—Perfectamente —dijo Harrison con voz seca, volviendo a colgar el auricular.

Tras regresar a la tienda, paseó la mirada sobre los jarrones y las estatuillas dispuestos sobre las estanterías. Luego su mirada se plantó sobre una hilera pequeños objetos, casi disimulados por una pieza de seda tornasolada de Manchuria.


Reseñas

Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


17 págs. / 31 minutos.
29 visitas / 3 lecturas / 52 descargas.
Publicado el 17 de julio de 2018 por Edu Robsy.


Textos más populares de Robert E. Howard