Texto: Las Cobras Amarillas

Robert E. Howard


Cuento


0


Twitter Facebook Google+


Las Cobras Amarillas

No hay más información sobre el texto 'Las Cobras Amarillas'.


Leer en línea

ebook PDF

ebook ePUB

ebook Mobi

Edición física


Fragmento de Las Cobras Amarillas

Mientras esperaba, intenté recordar lo que me había recordado aquella cara entrevista. Una cara alargada, de tinte amarillento, con una enorme cicatriz en la mejilla izquierda. ¡Bruscamente me di cuenta, como si fuera un fogonazo! Me levanté de un salto y lancé un aullido que casi hizo que se estrangulase de terror uno de los clientes del local. ¡Un rostro de caballo con una cicatriz! ¡Era el espía euroasiático que Jack Randall me había descrito!

Sin prestar atención a los alaridos del propietario del garito, que insistía para que volviera a pagarle la comida que no había llegado a probar, crucé la puerta del establecimiento como una tromba y me alejé calle abajo a la carrera. Tenía un negro presentimiento. Sabía que le había pasado algo —o que le iba a pasar— a Jack Randall.

Me dirigí rápidamente a la cabaña en cuestión, situada en el Callejón de las Casas Podridas... un sórdido barrio indígena, cercano a los muelles.... casuchas medio en ruinas, pegadas unas a otras. Reinaba un silencio mortal; no había luces, y la luna estaba oculta tras las nubes. Escuché el chapoteo del agua golpeando en los pilares medio hundidos, y me estremecí al pensar en los muchos cadáveres que habrían oscilado al compás de las mareas de aquellas aguas oscuras.


Reseñas

Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


14 págs. / 26 minutos / 8 visitas.
Publicado el 12 de julio de 2018 por Edu Robsy.