Texto: Las Enredaderas Serpiente
de Robert E. Howard


Cuento


0


Twitter Facebook


Las Enredaderas Serpiente

No hay más información sobre el texto 'Las Enredaderas Serpiente'.


Edición física


Fragmento de Las Enredaderas Serpiente

»Sí, Haldred y yo partimos en busca de orquídeas. En el seno de esa horrible jungla... lejos, muy lejos... en una región donde nunca se había aventurado ningún hombre blanco. Tuvimos algunos problemas con los indígenas, pero nada serio. Maldita sea, hubiera preferido que nos masacraran a los dos antes de que...

»Nos adentramos tanto en la jungla que nuestros porteadores indígenas se atemorizaron y salieron corriendo. Nos abandonaron, en dos palabras.

Nos dirigimos hacia el río más cercano con la intención de construir una balsa y dejarnos llevar por la corriente y así volver a la civilización. Construir una balsa de fortuna, ya sabes, con cañas de bambú sólidamente atadas con lianas... \ah, Dios mío, lianas!

»A costa de muchas dificultades, nos abrimos camino a través de aquella obscenidad oscura y supurante. Finalmente, llegamos a un curso de agua, maloliente y sin nombre... aparecía y desaparecía entre las raíces de unos árboles gigantescos, corriendo sinuoso como si fuera una enorme serpiente.


Reseñas

Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


4 págs. / 7 minutos.
30 visitas.
Publicado el 9 de julio de 2018 por Edu Robsy.


Textos más populares de Robert E. Howard