Libro gratis: No Me Cavéis una Tumba
de Robert E. Howard


    Sin votos


Cuento


0


No Me Cavéis una Tumba

No hay más información sobre el texto 'No Me Cavéis una Tumba'.


Edición física


Fragmento de No Me Cavéis una Tumba

—¿Compartes la creencia de tantos otros de que John Grimlan estaba loco?

Avanzamos varios pasos antes de que Conrad respondiera, aparentemente con una extraña reticencia.

—Excepto por un único incidente, diría que jamás hubo un hombre más cuerdo. Pero una noche, en su estudio, pareció romper repentinamente todos los límites de la razón.

«Había disertado durante horas sobre su tema favorito, la magia negra, cuando repentinamente gritó, mientras su cara se iluminaba con un extraño resplandor atroz. “¿Por qué te cuento estas niñerías? Estos rituales vudú… estos sacrificios sinto… las serpientes emplumadas… los machos cabríos sin cuernos… los cultos del leopardo negro… ¡bah! ¡Son polvo y escoria que se lleva el viento! ¡Heces del auténtico Desconocido… de los profundos misterios! ¡Son meros ecos del Abismo!

»¡Podría contarte cosas que harían añicos tu insignificante cerebro! ¡Podría susurrar a tu oído nombres que te secarían como a un hierbajo quemado! ¿Qué sabes de Yog-Sothoth, de Kathulos y las ciudades hundidas? Ninguno de estos nombres aparece ni siquiera incluido en tus mitologías. ¡Ni en tus sueños has atisbado las negras murallas ciclópeas de Koth, o has temblado bajo los vientos nocivos que soplan procedentes de Yuggoth!


16 págs. / 29 minutos.
27 visitas.
Publicado el 13 de julio de 2018 por Edu Robsy.


Valoraciones


Este texto no ha recibido aún ninguna valoración.


Para valorar 'No Me Cavéis una Tumba' es necesario identificarse en textos.info.


Textos más populares de Robert E. Howard