Descargar Kindle 'Aguafuertes Porteñas', de Roberto Arlt

Crónica, Artículo


Descargar gratis para Kindle el libro 'Aguafuertes Porteñas' de Roberto Arlt en formato mobi.

Este ebook gratuito del libro de Roberto Arlt 'Aguafuertes Porteñas' en formato mobi está diseñado para ser leído en un lector de ebooks Amazon Kindle o en tablets y smartphones con las apps de Amazon Kindle o compatibles. Mobi es un formato específico de Amazon que utilizan los dispositivos y apps Kindle. Para el resto de dispositivos, se recomienda descargar el texto en otros formatos disponibles.

Este texto está etiquetado como Crónica, Artículo.


  Crónica, Artículo.
112 págs. / 3 horas, 17 minutos / 525 KB.
20 de junio de 2018.


Fragmento de Aguafuertes Porteñas

Soy dulcemente egoísta y no me parece mal.

Trabajo lo indispensable para vivir, sin tener que gorrear a nadie, y soy pacífico, tímido y solitario. No creo en los hombres, y menos en las mujeres, mas esta convicción no me impide buscar a veces el trato de ellas, porque la experiencia se afina en su roce, y además no hay mujer, por mala que sea, que no nos haga indirectamente algún bien.

Me gustan las muchachitas que se ganan la vida. Son las únicas mu­jeres que provocan en mí un respeto extraordinario, a pesar de que no siempre son un encanto. Pero me gustan porque afirman un sentimiento de independencia, que es el sentido interior que rige mi vida.


Textos más populares de Roberto Arlt