Descargar Kindle 'El Enemigo de la Muerte', de Rosario de Acuña

Cuento


Descargar gratis para Kindle el libro 'El Enemigo de la Muerte' de Rosario de Acuña en formato mobi.

Este ebook gratuito del libro de Rosario de Acuña 'El Enemigo de la Muerte' en formato mobi está diseñado para ser leído en un lector de ebooks Amazon Kindle o en tablets y smartphones con las apps de Amazon Kindle o compatibles. Mobi es un formato específico de Amazon que utilizan los dispositivos y apps Kindle. Para el resto de dispositivos, se recomienda descargar el texto en otros formatos disponibles.

Este texto, publicado en 1892, está etiquetado como Cuento.


  Cuento.
12 págs. / 21 minutos / 591 KB.
29 de agosto de 2019.


Fragmento de El Enemigo de la Muerte

«Yo, dijo el pequeño, me cuelo con gran facilidad en pos de mis padres; donde ellos entran hago de las mías; y organización donde yo pueda rebullirme, es fortaleza entregada a todo lo que sea corrupción, anonadamiento y sombra...»

«Sinónimos míos, interrumpió la Muerte, conforme estoy en lo que dijisteis; y ya podéis establecer el cerco en toda regla, pues dentro de pocos días voy a esparcir el veneno del cólera en la comarca, y creo que la ocasión es de perlas.»

Y no hubo más. Pasados unos días, el cólera se extendió por las vertientes del Pirineo, rodeando a Cariamor, que seguía inmune a toda enfermedad. El doctor, así que supo el suceso-, se fue de casa en casa diciendo:


Textos más populares de Rosario de Acuña