Descargar Kindle 'Novela Árabe', de Serafín Estébanez Calderón

Cuento


Descargar gratis para Kindle el libro 'Novela Árabe' de Serafín Estébanez Calderón en formato mobi.

Este ebook gratuito del libro de Serafín Estébanez Calderón 'Novela Árabe' en formato mobi está diseñado para ser leído en un lector de ebooks Amazon Kindle o en tablets y smartphones con las apps de Amazon Kindle o compatibles. Mobi es un formato específico de Amazon que utilizan los dispositivos y apps Kindle. Para el resto de dispositivos, se recomienda descargar el texto en otros formatos disponibles.

Este texto está etiquetado como Cuento.


  Cuento.
7 págs. / 12 minutos / 286 KB.
19 de noviembre de 2020.


Fragmento de Novela Árabe

Pero era en vano; la soledad era mi única compañía; no te ocultaré, que en alas de mis pensamientos venía, cual iris consolador, la esperanza más lisonjera a disipar aquellos enojos.

No podía dar a mero acaso el incierto abrir de los ajimeces, el divagar de las palomas y el rondar en torno de mí aquella del listón y de la carta. Embebido en tales desvaríos, y más amante que nunca del cuadro de las flores donde tuvo lugar escena tan halagüeña, volvíme a gozar de su frescura, realzada más en aquel punto con los raudales de mansa luz que la luna, en todo el lleno de su disco, derramaba por entre los festones de verdura que formaba tan florida mansión.


Textos más populares de Serafín Estébanez Calderón