Descargar Kindle 'GLORIA EVANS- ABSTINENCIA DE ISRS:-LA RESOLUSIÓN DE UN ASESINATO-', de Skein Duvan Rivas Valencia

#Literaturanegra, #policial.


Descargar gratis para Kindle el libro 'GLORIA EVANS- ABSTINENCIA DE ISRS:-LA RESOLUSIÓN DE UN ASESINATO-' de Skein Duvan Rivas Valencia en formato mobi.

Este ebook gratuito del libro de Skein Duvan Rivas Valencia 'GLORIA EVANS- ABSTINENCIA DE ISRS:-LA RESOLUSIÓN DE UN ASESINATO-' en formato mobi está diseñado para ser leído en un lector de ebooks Amazon Kindle o en tablets y smartphones con las apps de Amazon Kindle o compatibles. Mobi es un formato específico de Amazon que utilizan los dispositivos y apps Kindle. Para el resto de dispositivos, se recomienda descargar el texto en otros formatos disponibles.

Este texto, publicado en 2020, está etiquetado como #Literaturanegra, #policial..


  #Literaturanegra, #policial..
9 págs. / 16 minutos / 236 KB.
3 de mayo de 2020.


Fragmento de GLORIA EVANS- ABSTINENCIA DE ISRS:-LA RESOLUSIÓN DE UN ASESINATO-

Yo te construiría una nueva vida; borré, quemé tus antecedentes clínicos, tu perfil psicológico y tus exámenes de la policía, te di una nueva identidad, nada que dejara en evidencia tu pasado, me hice tu amigo, me consideraste tu padre, y sí, lo he sido siempre, pero, cuando noté la visión de la enfermedad recorriendo cada generación, sin cura, te obligué a coger el arma y matar a tu hermana, a mi hija, pero tuve compasión de las niñas y las dejé vivir. Yo siempre fui tu sombra, yo controlaba tu mente DANIEL, la fluoxetina te daba una vida normal, esta nueva medicina te cambiaría la vida, por qué crees que te daba la medicina para que durmieras, nunca sospechaste de mí por la misma razón de que te sentías bien, la confianza es una de las peores asesinas. Convencí a mi nieta Sara, la misma que tiene su cicatriz de nacimiento en la pierna, ella no sufría de ceguera, así que fue perfecta pieza en mis planes, ella reclamaría esta casa tras dejarla en mi testamento como legítima heredera, le pagué a Martínez su silencio sobre mi falsa muerte, no fue nada sencilla, él le conseguiría un puesto a Sara, con un cambio de cabello y una identificación falsa en la policía, sabotearía parte del caso. Nunca le di mi apellido a tu hermana y esposa, la borré de todo registro, la vida es un negocio en las manos de la corrupción, del dinero; todos caen a sus pies y mueren en sus pies como ratas, la aparté de la ciudad y así la mantendría económicamente y lejos del mundo que la alcanzó a conocer, pero no se merecía una vida encerrada, otra razón por la cual te conduje a matarla. Tengo 60 años y ya comienzo a sentir el verdadero peso de mis actos,  no he logrado nada con todo esto, solo más dolor. Ahora me ves como tu enemigo, si quieres matarme, es el momento, no merezco tu perdón, quise lo mejor para ti, pero lo agravé, mis hechos han sido peores que las enfermedades recorriendo nuestra historia, nuestras vidas y más allá.