GIGANTESCapítulo 0 Contra..., /más que padre
Vida
0 págs / 1 minuto
Margarita sufre la primera desdicha de amor, entonces empieza a llorar... y no para más.
0 págs / 1 minuto
Un desconocido al costado de un camino de tierra observa algo, un camionero y el acompañante conjeturan al respecto, mientras el sol despiadado evapora hasta los pensamientos.
0 págs / 1 minuto
Un caso insólito en una aldea medieval, donde los ocupantes de la casa en el aire encontrarán su destino... en tierra firme..
0 págs / 1 minuto
Detrás de cada luz de una mirada.... un verso.... un universo.... un reverso guardado en el silencio de mil besos...
0 págs / 1 minuto
¿Qué es mejor, una vida larga y sufrida o una corta y feliz? Cada cual que saque sus propias conclusiones.
0 págs / 1 minuto
Una mañana don Rigoberto descubre que le han robado el sulky y el perro que dormía debajo. Fue como si se le cayera el rancho encima y para empeorar, esa pierna mala que no lo dejaba llegar ni a la esquina.
0 págs / 1 minuto
Un gurí curioso y un padre a punto de enseñarle cuántos son dos más dos..
0 págs / 1 minuto
Fulgencio Gavino, en cuanto hombre, vivió mucho, pero en cuanto gallo...
0 págs / 1 minuto
... estaba distraído observando un alboroto en el gallinero cuando sintió lo que le pareció un piedrazo...
0 págs / 1 minuto
Un peón con frío, un patrón desconsiderado y entre ambos un tobiano no tan tobiano.
0 págs / 1 minuto
EL encuentro furtivo de los amantes, por un breve momento, se vio amenazado por la inesperada irrupción de un borracho que pasó por ellos.
0 págs / 1 minuto