Descargar edición dislexia del libro 'En la Diestra de Dios Padre', de Tomás Carrasquilla

Cuento


Descargar gratis el libro 'En la Diestra de Dios Padre' de Tomás Carrasquilla en una edición especial que facilita la lectura a personas con dislexia.

Esta edición especial del ebook gratuito del libro de Tomás Carrasquilla 'En la Diestra de Dios Padre' utiliza la fuente OpenDyslexic, que mejora la experiencia de lectura por parte de personas que padecen de dislexia. Esta edición se puede leer desde cualquier dispositivo: ordenadores, tablets y smartphones. También permite su impresión en papel para disponer de una edición física.

Este texto está etiquetado como Cuento.


  Cuento.
25 págs. / 44 minutos / 165 KB.
19 de junio de 2018.


Fragmento de En la Diestra de Dios Padre

La caridá de Peralta fué creciendo tanto que tuvo que conseguir casas pa recoger los enfermos y los lisiaos; y él mismo pagaba las medecinas, y él mismo con su misma mano se las daba a los enfermos.

Esto llegó a oídos de su Saca Rial y lo mandó llamar. Los amigos de Peralta y la Peraltona le decían que se mudara y se engalanara hartísimo pa ir a cas del Rey; pero Peralta no hizo caso, sino que tuvo cara de presentársele con su mismito vestido y a pata limpia, lo mismo qui un montañero. El Rey y la Reina estaban tomando chocolate con bizcochuelos y quesito fresco, y pusieron a Peralta en medio de los dos, y le sirvieron vino en la copa del Rey qu'era di oro, y l'echaron un brinde con palabras tan bonitas, qui aquello parecía lo mismo que si fuera con el obispo Gómez Plata.


Textos más populares de Tomás Carrasquilla