Descargar edición dislexia del libro 'Historia de la Guerra del Peloponeso', de Tucídides

Historia


Descargar gratis el libro 'Historia de la Guerra del Peloponeso' de Tucídides en una edición especial que facilita la lectura a personas con dislexia.

Esta edición especial del ebook gratuito del libro de Tucídides 'Historia de la Guerra del Peloponeso' utiliza la fuente OpenDyslexic, que mejora la experiencia de lectura por parte de personas que padecen de dislexia. Esta edición se puede leer desde cualquier dispositivo: ordenadores, tablets y smartphones. También permite su impresión en papel para disponer de una edición física.

Este texto está etiquetado como Historia.


  Historia.
713 págs. / 20 horas, 49 minutos / 1 MB.
29 de octubre de 2017.


Fragmento de Historia de la Guerra del Peloponeso

Haciéndose de día en día la Grecia más poderosa y rica, se levantaron nuevas tiranías en las ciudades a medida que iban creciendo las rentas de ellas. Antes los reinos se heredaban por sucesión, y tenían su mando y señorío limitado. Los griegos entonces se dedicaban más a navegar que a otra cosa, y todos cruzaban la mar con naves pequeñas, no conociendo aún el uso de las grandes. Dicen que los corintios fueron los primeros que inventaron los barcos de nueva forma, y que en Corinto, antes que en ninguna otra parte de Grecia, se hicieron trirremes. Sé que el corintio Aminocles, maestro de hacer naves, hizo cuatro a los samios, cerca de trescientos años antes del fin de esta guerra que escribimos para lo cual Aminocles vino a Samos.