Descargar Kindle 'El Paraíso de las Mujeres', de Vicente Blasco Ibáñez

Novela


Descargar gratis para Kindle el libro 'El Paraíso de las Mujeres' de Vicente Blasco Ibáñez en formato mobi.

Este ebook gratuito del libro de Vicente Blasco Ibáñez 'El Paraíso de las Mujeres' en formato mobi está diseñado para ser leído en un lector de ebooks Amazon Kindle o en tablets y smartphones con las apps de Amazon Kindle o compatibles. Mobi es un formato específico de Amazon que utilizan los dispositivos y apps Kindle. Para el resto de dispositivos, se recomienda descargar el texto en otros formatos disponibles.

Este texto está etiquetado como Novela.


  Novela.
282 págs. / 8 horas, 14 minutos / 1 MB.
19 de abril de 2016 / 52 descargas.


Fragmento de El Paraíso de las Mujeres

Después de saber esto, reconocerá el lector que el cinematógrafo sólo puede ser americano, y que la suprema aspiración de todo novelista que desee triunfos en el séptimo arte consiste en abrirse paso allá … si es que puede, pues la empresa no resulta fácil.

Pero volvamos á la explicación del origen de este libro.

Como mi novela Los cuatro jinetes del Apocalipsis ha sido convertida en film—más extenso y costoso de todos los que se conocen hasta el presente, y el cual obtiene en los Estados Unidos un éxito que durará años—, recibí de Nueva York, como ya he dicho, el encargo de escribir un relato novelesco que pudiera servir para una obra cinematográfica de interés y novedad.


Textos más populares de Vicente Blasco Ibáñez