Descargar Kindle 'Entre Naranjos', de Vicente Blasco Ibáñez

Novela


Descargar gratis para Kindle el libro 'Entre Naranjos' de Vicente Blasco Ibáñez en formato mobi.

Este ebook gratuito del libro de Vicente Blasco Ibáñez 'Entre Naranjos' en formato mobi está diseñado para ser leído en un lector de ebooks Amazon Kindle o en tablets y smartphones con las apps de Amazon Kindle o compatibles. Mobi es un formato específico de Amazon que utilizan los dispositivos y apps Kindle. Para el resto de dispositivos, se recomienda descargar el texto en otros formatos disponibles.

Este texto, publicado en 1900, está etiquetado como Novela.


  Novela.
260 págs. / 7 horas, 35 minutos / 1 MB.
19 de abril de 2016.


Fragmento de Entre Naranjos

Rafael, anonadado por aquella madre enérgica que era el alma del partido, prometió no volver más a la casa azul, no ver a la perdida, como la llamaba doña Bernarda, con una entonación que hacía silbar la palabra.

Pero de entonces databa el convencimiento de su debilidad. A pesar de su promesa, volvió. Iba por caminos extraviados, dando grandes rodeos, ocultándose como cuando de niño marchaba con los camaradas a comer fruta en los huertos. El encuentro con una labradora; con un chicuelo o con un mendigo, le hacía temblar, a él, cuyo nombre repetía todo el distrito, y que de un momento a otro iba a conseguir la investidura popular, el eterno ensueño de su padre. Y al presentarse en la casa azul tenía que fingir que llegaba por un acto libre de su voluntad, sin miedo alguno. Así, sin que lo supiera su madre, siguió viendo a aquella mujer hasta la víspera de su salida para Madrid.


Textos más populares de Vicente Blasco Ibáñez