Descargar PDF 'Los Cuatro Hijos de Eva', de Vicente Blasco Ibáñez

Cuento


Descargar gratis el libro 'Los Cuatro Hijos de Eva' de Vicente Blasco Ibáñez en PDF.

Este ebook gratuito del libro de Vicente Blasco Ibáñez 'Los Cuatro Hijos de Eva' en formato PDF se puede leer desde cualquier dispositivo: ordenadores, tablets y smartphones. PDF es el formato idóneo para leer desde el ordenador y para imprimir el texto en papel. Para leer en dispositivos con pantallas más pequeñas, se recomienda descargar el texto en alguno de los otros formatos disponibles.

Este texto, publicado en 1921, está etiquetado como Cuento.


  Cuento.
27 págs. / 48 minutos / 106 KB.
22 de octubre de 2020.


Fragmento de Los Cuatro Hijos de Eva

Cuando se decidía por una falda corta que apenas le llegaba á las rodillas, inventaba inmediatamente, á guisa de compensación, unas mangas muy largas y un cuello que subía hasta sus orejas. Si, en un acceso de coquetería audaz, creaba un traje de ceremonia, sin mangas y muy escotado, buscaba inmediatamente volver á la virtud, fabricándose una falda que le cubría la punta de los pies y arrastraba la cola sobre el suelo, con un fru-fru semejante al ruido otoñal de las hojas secas.

Mientras tanto, Adán iba casi desnudo, mostrando sus vergüenzas de puro pobre. Su ropero sólo contenía unas cuantas pieles de oveja viejas y rotas que estaban esperando una recomposición. Pero la mujer, ocupada en sus fantasías suntuarias, no encontraba nunca media hora libre para este remiendo.


Textos más populares de Vicente Blasco Ibáñez